Nuevo número telefónico  961 20 68 35

rsz 1img

EOI de València: novetats

Alumnado procedente de la Prueba de Nivel

ALUMNADO PROCEDENTE DE LA PRUEBA DE NIVEL:

(véase la información sobre la prueba de nivel)

1. Con preinscripción: Inglés

Idioma  y curso

Calendario de matrícula: día y hora

Inglés

El orden de matrícula se indicará el día 19/09 a las 12'00 horas. Asimismo se publicará el número de plazas vacantes y la información para la matrícula de la prueba de nivel.

2.      Sin preinscripción: Todos los otros idiomas

Idioma  y curso

Calendario de matrícula: día y hora

Todos los idiomas excepto inglés

El  día 19/09 a las 12'00 horas se publicará el número de plazas vacantes y la información para la matrícula de la prueba de nivel.

Traducció automàtica

Calendari escolar

Consulta de Notes

Les notes dels primers cursos (NB1/NI1/NA1) estaran disponibles gradualment al llarg de la primera quinzena de juny.

Les notes de les Proves de Certificació es publicaran en les dates indicades en el Calendari de les Proves de Certificació.

*Abans que les notes estiguen disponibles, constarà "no apte" o "pendent de qualificació".

Ha d'introduir la lletra del seu NIF (DNI) en majúscula i el número d'expedient que consta de 7 dígits (de no ser així, haurà de completar-lo amb zeros a l'esquerra)

Visitants

Hi ha 136 convidats/des i cap membre en línia